Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Justin Bieber cambió de look y se olvidó de la melena

Publicado hace

el día

El cantante canadiense tenía meses muy comprometido con su melena y digamos que su aspecto se comenzaba a ver medio desalineado. ¡Pero eso está en el pasado! Por fin, Justin Bieber cambió de look.

¿Recuerdas esa melena?

Los fans en repetidas ocasiones expresaron en redes sociales cómo el look del cantante no les parecía el mejor de su carrera e incluso, durante una pelea con su prometida, Hailey Baldwin, la gente aseguraba que la modelo le pidió que se "peinara".

Después de varios meses de dejarlo crecer, Justin decidió cortarse todo el pelo, aunque no es la primera vez que lo hace, sin duda impresionó a sus fans con el cambio de look tan drástico de la noche a la mañana.

Adiós melena rubia.

Bieber presumió a través de su cuenta de Twitter este nuevo estilo.

Y por supuesto, sus fans no pararon de agradecerle que haya tomado esa decisión. ¿En verdad se veía tan mal?

Aunque hubo algunos que aseguraron que iban a extrañar esa melena rubia, la mayoría comentó que en verdad "ya le urgía un corte".

Justin no ha comentado nada al respecto, pero si tomó la decisión de raparse, posiblemente él mismo pensó en la necesidad URGENTE de un cambio de look.

Por otra parte, el intérprete de 'Sorry' se comprometió este año y su relación con Hailey Baldwin parece ir muy bien (incluso hay rumores de que ya están casados)

¿Te lo imaginas en el altar?

A pesar de la controversia que ha existido alrededor de la relación y la decisión de la pareja de contraer matrimonio, Justin Bieber ha asegurado en múltiples ocasiones cuánto quiere a su novia.

Hasta serenata le llevó hace poco... así que haya sido por Baldwin o por decisión propia, con la decisión de raparse, el canadiense le dio gusto a todos.

 

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular