La novena película de ‘Fast and the Furious’ incluye una escena de créditos que alegrará a los fans de la saga, prometiendo por fin justicia para Han en ‘Hobbs and Shaw 2’.
Además de reunir al elenco habitual, ‘F9’ marca el regreso de Han Lue, interpretado por Sung Kang, uno de los personajes favoritos de los fans, muere inicialmente en ‘Fast & Furious: Tokyo Drift’, pero la franquicia reajusta posteriormente la línea de tiempo para incluirlo en otras películas.
La muerte del personaje se reajusta para mostrar que Deckard Shaw, personaje de Jason Statham, elimina a Han como venganza porque el equipo de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, dejó a su hermano Owen, papel de Luke Evans, en coma.
Ver esta publicación en Instagram
‘F9’ vuelve a redefinir la muerte de Han, mostrando que Mr. Nobody, personaje de Kurt Russell, orquestó un fallecimiento falso. Según la película, el personaje ha estado vivo todo el tiempo.
Tanto Han como su supuesto asesino, Shaw, han tenido una relación extraña en la franquicia, Shaw se convierte de repente en un antihéroe, robando la película con una divertidísima escena de lucha en un avión.
La novena entrega incluye un momento inteligente en la escena post-créditos que habrá justicia para Han en ‘Hobbs and Shaw 2’, en la que Shaw golpea un saco de boxeo que no es exactamente un equipo de gimnasio normal cuando es interrumpido por alguien en la puerta.
Ahí está Han mirándole, y así es como termina la escena, Shaw parece haber visto un fantasma, y los fans consiguen lo que quieren, la franquicia puede enmendar el olvido de Han mientras Shaw se convirtió abruptamente en un héroe.
¿Intentará Han pasar página de forma similar después de ‘F9’, tal vez dejando el pasado en el olvido? Aunque es una posibilidad, tampoco parece que sea justo, pero eso se podrá ver en la secuela del spin-off.