Justice League Dark aún está en desarrollo
Fuente: WarnerMedia

HBO Max se está convirtiendo en la pieza clave para las adaptaciones de DC Comics, entre convertirse en el hogar de las antiguas series de DC Universe, como crear nuevas producciones, entre ellas se cree que ‘Justice League Dark’ aún está en desarrollo.

Desde el anuncio inicial de la serie, las actualizaciones han sido relativamente escasas, pero parece que eso no debería ser motivo de preocupación. Un informe reciente confirma que sí, que ‘Justice League Dark’ sigue en desarrollo para el servicio de streaming.

Fue el pasado mes de abril cuando se reveló que la serie estaba en marcha como parte del acuerdo global de J.J. Abrams con WarnerMedia.

Esto seguramente causará emoción en los fans que han estado ansiosos por ver la parte mística del Universo de DC ser explorado en live-action, algo que no ha llegado a buen puerto después de que años de posibles adaptaciones cinematográficas no se hayan concretado.

Como reveló el ejecutivo de HBO Max, Kevin Reilly, poco después del anuncio inicial, el propio Abrams fue el responsable de realizar la serie, lo que llevó a rumores de que el cineasta podría involucrarse en series en solitario para Zatanna y John Constantine.

‘Justice League Dark’ aún está en desarrollo, gracias a que Abrams y Bad Robot tienen actualmente un acuerdo de primera vista con WarnerMedia, algo que supuestamente le dio a cineasta más de 250 millones de dólares.

Cuando se anunció por primera vez la serie de ‘Justice League Dark’ de Bad Robot, los ejecutivos del estudio confirmaron que era sólo la punta del iceberg para el creador y su equipo.

Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego que Warner Bros. y mezclará conceptos de Stephen King y el Universo de DC, para proporcionar más programación imprescindible en HBO Max“, declaró el ex jefe de HBO Max, Kevin Reilly, durante el anuncio inicial de la serie.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=