Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Juntos de nuevo? Spin off de Drake y Josh con sus hijos

Publicado hace

el día

Quién no recuerda a estos dos hermanos que sin duda nos hicieron reír con sus locuras, ahora tras darse a conocer la noticia de que uno de ellos ya es papá, se corre el rumor del Spin off de Drake y Josh con sus respectivos hijos.

Resulta que después de que Josh Peck anunció en sus redes sociales que sería papá, se reunió con Drake Bell para hablar de los viejos tiempos. Quizá quieren recordar aquellas épocas donde solían ser hermanos.

En un video publicado por el propio Josh Peck, se ve al actor visitando a todos su amigos para comunicarles la noticia y claro incluyó a Drake Bell, con quien tuvo una emotiva conversación.

Aquí el vídeo completo (Drake aparece en el minuto 11:39):

Durante la conversación entre estos dos ‘hermanos’, Drake acuerda que le enseñará a tocar guitarra al bebé, además el también cantante se pregunta si realmente son tan viejos, al final se despiden con un gran abrazo que sin duda puso nostálgico a más de uno.

El Spin off quedó como una broma que Josh le hizo a Drake donde lo animaba a tener un hijo pronto para que sus herederos hicieran un programa de televisión y se hicieran amigos como les ocurrió a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👶

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Aunque fue una broma, la idea de volver a ver a Drake y Josh juntos sin duda sería interesante. Hay que recordar que en enero de este año Drake Bell comentó en una entrevista que ha estado reuniéndose con Josh para volver a trabajar juntos.

“Me encanta la idea de revivir el concepto de Drake y Josh en una nueva temporada ¡Hagámoslo! (…) He hablado con Josh al respecto y aunque no puedo dar detalles concretos, puedo decir que tiene unas excelentes ideas” Dijo durante la entrevista.

Con el bebé en camino y la reunión de estos dos hermanos muchos fans recordaron aquel capitulo de la primera temporada donde los dos tiene que cuidar a un bebé y todo se les sale de control, aquí una escena de aquél episodio memorable:

+ Popular