Conéctate con Wipy Tv

Música

Tras sus problemas legales, Julión Álvarez lanzó su nueva canción

Publicado el día

Julión Álvarez lanzó su nueva canción

Después de que hace más de un año el interprete de 'Dime' fuera acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por posibles vínculos con el crimen organizado, Julión Álvarez lanzó su nueva canción, marcando su regreso en la música.

A través de redes sociales, el oriundo de Chiapas anunció esta semana su nuevo sencillo titulado “Yo te lo estoy afirmando”, junto con el estreno del video musical, quien según el artista., ha sido del agrado de su público.

"Muy buen día! Gracias por tan bonita respuesta y que gusto para nosotros lo bien que ha sido recibido nuestro más reciente tema #YoTeLoEstoyAfirmando vamos cantándola!" escribió el cantante regional mexicano en la publicación.

El videoclip sólo muestra la letra del tema, el cual cuenta acerca de una persona que está perdidamente enamorado de su pareja y le afirma todo sus sentimientos hacia él o ella.

Esta canción confirma el regreso de Álvarez, posterior a recibir un duro golpea su carrera, que hizo que varios de sus proyectos fueran cancelados, además desaparecer del ojo público por un tiempo.

A pesar de lo anterior, el mexicano aseguró ante varios medios, que no pierde la esperanza y espera tener buenas noticas sobre la investigación que aún está realizando el gobierno estadounidense, pues ha negado en diversas ocaciones los señalamientos en su contra.

Otra celebridad que también está involucrado en el caso, es el ex futbolista Rafael Márquez, aunque a principios de agosto la Secretaria de Hacienda y Crédito Público descongeló sus cuentas bancarias, además que pudo asistir a su último Mundial.

 

Mientras disfruta de este lanzamiento musical, Julión también presume su debut como padre, luego de que en abril pasado confirmara el nacimiento de su hija María Isabel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular