Al parecer sin saber lo que ocurre, Julión Álvarez, hizo un Facebook Live está tarde que se dio a conocer que él y Rafael Márquez son señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres de Raúl Flores, hombre ligado al narcotráfico.

El cantante de banda se conectó en dos ocasiones este día desde su cuenta de Facebook para dar un mensaje a sus seguidores y fans.

Todo parece indicar que Julión no tiene idea o decidió ignorar las noticias sobre su vinculación al narco, porque en el mensaje no dice nada sobre eso.

“Quiero enviar un saludo bien especial a toda toda la gente que apoya nuestra música, ayer hicimos un Facebook Live donde les agradecía por todos los logros, por todas las muestras de cariño, lo que gracias a Dios al público hemos logrado y nos ha dado muchísimas satisfacciones en que nosotros nos sentimos haber logrado cuanta cosa”, dice Julión en el video que realizó.

Posteriormente el cantante, indicó que gracias a su trabajo a obtenido lo que tiene y que no tenia la necesidad de verse involucrado en un caso como estos, y que iba a acercarse con las personas que son necesarias para que lo asesoren.