Conéctate con Wipy Tv

TV

Julia Roberts protagoniza ‘Homecoming’ su primer serie

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Julia Roberts protagoniza 'Homecoming'

La actriz está retomando su carrera en una serie de televisión en la que encarnará a ‘Heidi Bergman’, una mujer que apoya a una agencia gubernamental basada en el conocido podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Así es, Julia Roberts protagoniza ‘Homecoming’ un thriller psicológico.

Las historia relata la vida de Bergman una mujer que trabaja como asistente en una institución que apoya a los soldados después de haber combatido en la guerra.

Recordemos que varios de ellos retoman su vida con problemas de adaptación social, con trastornos de estrés postraumático en la que sufren problemas de sueño, de alimentación y readaptación social.

Julia Roberts protagoniza 'Homecoming' su primer serie giphy

Una historia que nos atrapará.

Para ayudarlos a reinsertarse en la vida hace aparición su jefe directo, Colin Belfast (Bobby Cannavale), un poderoso empresario con mañas efectivas y que pone especial hincapié en un joven soldado interpretado por Stephan James.

El personaje de Julia Roberts se da cuenta tras laborar casi un año en la oficina, que su vida está dando un giro de 180 grados centígrados, lo que la hará reflexionar sobre su entorno y toma de decisiones.

En el tráiler vemos una historia paralela cuando Heidi vive apartada en un pueblo con su madre (Sissy Spacek) cuatro años antes y cómo un auditor del Departamento de Defensa la obliga a investigar un caso aún no resuelto, por lo que tendrá una gran tarea.

Esta serie se convierte en una promesa para los seguidores de la plataforma digital, ya que Julia es una de las actrices que se ha consagrado con filmes como ‘Mujer Bonita’ y ‘Comer, Rezar, Amar’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Homecoming Premier at the Toronto Film Festival. A big thanks to my friends and family for the ✨✨✨

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Ahora en ‘Homecoming’ la veremos en un nuevo desafío actoral, pues las series se están convirtiendo en la preferencia de la audiencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular