Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel sufrieron un duro golpe al enterarse del retraso de la fase cuatro ante la pandemia del coronavirus, por lo que habrá que esperar hasta noviembre para volver a ver una historia de Marvel Studios, pero un pequeño grupo de personas podrá disfrutar de la película en solitario de Natasha Romanoff ya que se dio a conocer que jugadores de la NBA verán ‘Black Widow’ antes de su estreno.
La fase cuatro del MCU sería inaugurada por un personaje que ya cerró su ciclo dentro de la franquicia, pero esta historia contará parte del pasado del personaje de Scarlett Johansson, ya que la película ‘Black Widow’ estará situada posterior a los eventos de ‘Captain America: Civil War’ y previo a ‘Avengers: Infinity War’, además de contar con flashback de su pasado.
Recientemente se dio conocer que jugadores de la NBA verán ‘Black Widow’ antes de su estreno, ya que 22 equipos con sus familias se alojarán en ESPN World Wide Sports en Disney World, donde se buscará reanudar la temporada con algunas restriciones y para mejorar la experiencia, tendrán acceso a algunas atracciones, además de ver antes que todos la película ‘Black Widow’.
Por medio de sus redes sociales, Kevin Smith habló sobre esta posibilidad de regresar a las canchas, aunque sea a puerta cerrada, además de tener ciertas concesiones:
“Según las fuentes de Walt Disney World: Disney pondrá a disposición películas para los jugadores y sus familias (una vez que se unan). Es probable que esto incluya películas que no se han lanzado al público en general, incluida ‘Black Widow’ de Marvel”.
Al parecer esta decisión podría ser contraproducente, ya que se podría filtrar parte de la trama de esta película que se ha mantenido en mucho secreto y que saldrá al público en general hasta el 6 de noviembre de 2020, fecha que originalmente tenía la película ‘Eternals’.