Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Estos son los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra

Publicado hace

el día

jugador del año en Inglaterra

El futbol inglés se ha destacado por presentar deportistas de alto nivel que no sólo hacen un gran desempeño en los clubs de esa región, sino también las de sus selecciones, pues varios son extranjeros. Por esto la Asociación de Jugadores ha anunciado este sábado la lista de los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra.

Dos de los nominados son españoles; David Silva, centro campista del Manchester City quien tiene aproximadamente 60 goles durante su estancia en ese equipo europeo.

Estos son los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra 946297144

Fuente: Getty

El otro es David De Gea, el guardametas del Manchester United el cual se ha destacado en los 307 partidos en los que ha jugado para los “diablos ingleses”.

Estos son los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra 943078476

Fuente: Getty

No obstante, la competencia es muy reñida pues también se encuentra el favorito para ganarse el premio, egipcio Mohamed Salah del Liverpool, el delantero que le ha brindado al club durante un año varios goles.

Estos son los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra 944635308

Fuente: Getty

El otro favorito es el belga Kevin De Bruyne, también Manchester City quien probablemente se proclamará campeón de la Premier League.

Estos son los seis aspirantes a jugador del año en Inglaterra 946233690

Fuente: Getty

Los otros dos nominados para el jugador del año en Inglaterra, son el alemán Leroy Sané del Manchester City y el único inglés de la competencia, Harry Kane del Tottenham.

Por otra parte, el arquero brasileño del City Ederson figura en la lista de aspirantes a mejor joven del año, premio al que también optan Kane y Sané entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular