Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jude Law y Eddie Redmayne celebran el día de Harry Potter

Publicado hace

el día

Hoy es un día especial para los fans de Harry Potter. Todos los 1 de septiembre, los magos vuelven a Hogwarts, a casa. Este evento tan importante para los fanáticos unió a Jude Law y Eddie Redmayne, protagonistas de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'.

Muchos seguidores de la saga y los actores se dieron cita en la plataforma 9 3/4 que se encuentra en la estación King's Cross de Londres para celebrar el gran día.

¡Un año nuevo!

Durante el evento la magia se sintió en el aire y no faltaron las varitas mágicas.

Jude Law y Eddie Redmayne pronto presentarán la nueva cinta del spin off de Harry Potter, la cual se titula 'Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald'.

Eddie regresará a su papel como el excéntrico 'Newt Scamander', mientras que Jude Law se encargará de interpretar al entrañable Albus Dumbledore.

via GIPHY

Al elenco también se unió Johnny Depp, quien por supuesto será el villano de la historia: Gellert Grindelwald.

Recordemos que este tenebroso mago quien buscaba reunir las reliquias de la muerte y que sólo fue superado por Voldemort como uno de los magos más oscuros de la historia.

¿Qué te parece Depp como el villano?

La cinta está programada para estrenarse en noviembre de este año y sin duda tiene a los fans al borde del asiento para saber cómo continuará esta historia.

Al parecer el mundo de Harry Potter no se acaba nunca, ya que aunque la saga principal (tanto de libros como en películas) ya llegó a su fin, aún tenemos mucha magia por vivir.

En este día tan especial para los fans de Harry Potter, qué serías tú, ¿mortífago? o tal vez ¿soldado del Dumbledore's Army?

Si nunca llegó tu carta, no te preocupes, tienes todo el día de hoy para esperarla y convertirte en el mejor mago de tu generación.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular