jóvenes más ricos del Reino Unido

Tener menos de 30 años y contar con una millonaria fortuna es un sueño que muy pocos han logrado como estas celebridades que conforman la lista de los jóvenes más ricos del Reino Unido.

La revista de moda y espectáculos, ‘Heat’ es la responsable de este listado que por octavo año reúne tanto actores como cantantes británicos que superan los más de cincuenta millones de libras.

¿Quiénes son los jóvenes más ricos del Reino Unido?

via GIPHY

En primer lugar se ubica, una vez más la cantante y ganadora del Oscar, Adele, quien cuenta con una fortuna que se estima en 147.5 millones de libras (equivalentes a 188 millones de dólares).

“De nuevo damos la bienvenida a caras nuevas en la lista de Heat pero la vieja guardia se ubica firme hasta arriba” escribió la editora de la publicación, Julia Davis.

Mientras que en el segundo puesto se ubica el cantante Ed Sheeran con 94 millones de libras (119 millones de dólares), seguido de Daniel Radcliffe, quien encarnó a Harry Potter, cuenta con una fortuna estimada en 87 millones (111 mdd).

via GIPHY

Harry Styles quedó en el cuarto lugar con 74 millones de dólares pero también su ex compañeros de One Direction, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik obtuvieron un lugar en la lista, al poseer fortunas de más de 50 millones de dólares.

La activista y actriz, Emma Watson quedó en quinto lugar con unas ganancias de 55 millones de libras (70 mdd).

Y desde una galaxia muy lejana, llegaron al conteo de los jóvenes más ricos del Reino Unido John Boyega y Daisy Ridley, protagonistas de la nueva saga de ‘Star Wars’.

[amazon_link asins=’B075CW7TKK’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’40c1b38b-dc5f-11e8-bb9c-777f7ba8147a’]

El top también contó a famosos de otros países  como  Kylie Jenner, de apenas 21 años de edad, que tiene 877 millones de dólares; seguido de Justin Bieber con 335 millones de dólares; Taylor Swift con 310 millones de dólares; Rihanna con 252 millones de dólares y Miley Cyrus que cuenta con 210 millones de dólares.