Tras todos sus años al aire, ‘The Walking Dead’ ha mostrado a muchos personajes, que son muy queridos u odiados por los fans, y ahora se ha revelado que un actor de la serie buscó que su personaje mostrara un poco de empatía.
Gracias a una entrevista, se ha revelado que el actor Joshua Mikel, quien interpretó a Jared en la séptima y octava temporadas de ‘The Walking Dead’, buscó que su personaje mostrara empatía, a pesar que el realizador de la serie, Scott Gimple, le dijo que su personaje estaba podrido de principio a fin.
Como los fans lo vieron en la serie, Jared no mostró ningún remordimiento cuando disparó contra Benjamin (Logan Miller), el hermano mayor de Henry (Macsen Lintz), y uno de los Caballeros encargados de proteger al Rey Ezequiel (Khary Payton), y se enfrentó a Morgan (Lennie James) por el deceso de su protegido.
Pero tras todo esto, Morgan se vengó cuando exterminó a una manada de Saviors con Rick Grimes (Andrew Lincoln), y fue entonces cuando Jared quedó atrapado detrás de una puerta, y fue devorado por los caminantes.
Fue gracias a una entrevista que tuvo en la convención virtual Scares That Care, que el actor Joshua Mikel explicó cómo fue que buscó que su personaje mostrara empatía a lo largo de su tiempo en ‘The Walking Dead’.
“Le escribí un correo electrónico (a Scott Gimple) en un momento en el que decía: ‘Oye, ¿hay alguna cualidad redentora en Jared? ¿Hay algo que deba saber? Tal vez en algún momento se unirá a Hilltop y entrará, ¿debería irme? ¿Alguna pregunta de eso?, y él me dijo, ‘No, hombre, es un idiota de principio a fin'”, dijo Mikel.
Por lo pronto, los fans de ‘The Walking Dead’ podrán disfrutar de el final de la décima temporada de la serie, que llegará el 4 de octubre de 2020.