Josh Trank iba a cambiar el origen de Sue Storm
Fuente: 20th Century Fox

De las películas más criticadas de superhéroes es la del 2015 de 20th Century Fox, a pesar de que ya han pasado muchos años fue confesado por Josh Trank iba a cambiar el origen de Sue Storm en ‘Fantastic Four’.

Antes de comenzar la producción de ‘Fantastic Four’, Trank seleccionó un nuevo elenco de personajes para interpretar a la primera familia de Marvel mientras que 20th Century Fox buscaba reiniciar la franquicia después de las películas de 2005 y 2007, respectivamente.

Miles Teller fue elegido como Reed Richards alias Mr. Fantastic, Jamie Bell como Ben Grimm alias The Thing, Kate Mara como Sue Storm alias Invisible Woman, y Michael B. Jordan como Johnny Storm alias Human Torch.

Reveló Josh Trank que iba a cambiar el origen de Sue Storm en ‘Fantastic Four’ y quería que el papel lo hiciera una actriz norteamericana, pero recibió una negativa, quedando Kate Mara con el papel.

Algunos fans de Marvel reaccionaron negativamente al hecho de que Michael B. Jordan fuera elegido como Johnny Storm, un personaje que normalmente se dibuja como blanco en los cómics, y que fue interpretado por el actor blanco Chris Evans en las películas previas.

La reacción del reparto fue tan mala que, en un momento dado, Trank compró un arma porque estaba muy paranoico durante la producción de la película.

La película de Trank mantuvo a Johnny y Sue como hermanos, pero estableció a esta última como la hija adoptiva de Franklin Storm, en lugar de su hija biológica. Sin embargo, Trank originalmente imaginó que toda la familia Storm sería interpretada por actores afroamericanos.

Cuando se trata de un estudio en una película masiva como esa, todo el mundo quiere tener una mente abierta a quiénes van a ser las grandes estrellas. Como, “Bueno, tal vez será Margot Robbie”, o algo así”, detalló el cineasta.

Considerando que tanto Johnny como Franklin Storm son afroamericanos en la película, habría tenido más sentido elegir a una actriz igual como Sue en vez de hacer la historia de la adopción de Sue.