Al revelarse las primeras imágenes del nuevo personaje que interpretaría Tom Hardy, todos estaban muy sorprendidos por el cambio tan radical que volvió a sufrir el actor. Ahora, han salido las primeras reseñas de la película y no son nada favorables, por lo que Josh Trank habló sobre críticas a su película ‘Capone’.
La historia del director Josh Trank, es una que prometía mucho. Ya que tras su exito que nadie vio venir con ‘Chronicle’ de 2012, todos pensaron que Trank le esperaría nada más que éxitos en su carrera, pero el director tomó la mala decisión de dirigir una de las peores películas que se han hecho en la historia del cine.
Josh Trank fue el responsable de haber estado detrás de la silla de director del reboot de ‘Fantastic Four‘, por lo que su nombre fue manchado para siempre, y después de recibir puros mensaje alentadores, sus redes sociales se envolvieron de odio. Por eso la reputación de Trank como director prodigio del cine aparentemente se fue al olvido.
Sin embargo, Trank regresó para dirigir la película de ‘Capone’, que es interpretada por Tom Hardy. El problema, es que la película ha recibido una reacción no muy alentadora por los que ya vieron la película. Por lo que Josh Trank habló sobre esas críticas a ‘Capone’.
“No quiero decir que no estoy sorprendido. Fue difícil saber cuáles serían las reacciones, porque desde mi punto de vista, amo la película profundamente. No hay nada que nadie pueda decirme acerca de esta película que me haga sentir menos amor por ella. Las malas críticas de ‘Fantastic Four’, para mí, no estaban hablando de nada con lo que sentía que tenía una conexión; porque era un montón de cosas con las que no tenía nada que ver. Pero con las peores críticas de esta película, se sienten como un espejo, pero de una manera que no me da vergüenza. No me preocupa el porcentaje de Rotten Tomatoes ni nada”, dijo Trank.
Al ver su respuesta, Trank de 36 años de edad, denota ser más seguro y maduro al no gastar su energía para hacerle frente a las críticas. Habrá que esperar a ver cómo le va a ‘Capone’ con el público en general, para que se le dé un veredicto final a la película.