Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Josh Peck será papá, sí el mismo que salía en ‘Drake & Josh’

Publicado el día

Josh Peck será papá

Las redes sociales están enloquecidas debido al anuncio que el exprotagonista de la serie ‘Drake & Josh’ acaba de hacer, el actor Josh Peck será papá y lo compartió de una manera muy original en sus redes sociales.

En Junio del 2017, el actor sorprendió con la noticia de su boda con Paige O'Brien. En aquella ocasión dio mucho de qué hablar debido a que no había invitado a su coprotagonista Drake Bell.

Después de un año y un par de meses de casado, Josh se convertirá en papá y lo compartió con todos sus seguidores de Twitter al publicar una fotografía junto a su esposa en la que muestra su ya abultada panza.

Además de hacerlo con un sentido del humor característico al decir que por fin está en su peso ideal.

De igual forma, Paige O'Brien compartió la noticia que Josh Peck será papá con una imagen de su vientre de embarazo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los meses de gestación ni el sexo del bebé.

Luego de los múltiples rumores de enemistada entre Peck y Bell debido al hecho de no invitarlo a su boda en Malibú, California. Los actores se reencontraron en la entrega de los MTV Video Music Awards 2017.

Con el propósito de dejar todo malentendido y resentimiento atrás, se fundieron en un emotivo abrazo en la que Drake Bell señaló su emoción al compartir su fotografía “Reunidos y se siente tan bien”.

Drake Bell felicitó a Josh a través de su cuenta de Twitter.

Josh Peck, Drake Bell y Miranda Cosgrove protagonizaron en 2004 la serie ‘Drake & Josh’ para el canal Nickelodeon que es de los shows más emblemáticos. En el caso de Peck sorprendió por su gran cambio de imagen al bajar de peso de una manera muy drástica.

Junto a John Stamos, Peck protagonizó la serie 'Grandfathered' que emitió 22 capítulos en la cadena televisiva Fox.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular