Con la compra de los estudios Fox por parte de Disney, Marvel ha conseguido recuperar a los personajes que estaban bajo el dominio de esta compañía, por lo que Josh Brolin ahora tendrá dos personajes dentro del MCU, Thanos y Cable, sin embargo, el actor tiene a su favorito, por lo que, Josh Brolin volvería a ser cable en ‘Deadpool 3’.
Aunque se podría llegar a pensar que Thanos podría ser uno de sus personajes favoritos, lo cierto es que a Brolin le gustó más interpretar al villano de ‘Deadpool 2’, por lo que se encuentra a la espera de que lo llamen para integrarse en la tercera entrega del antihéroe, y aunque ya no será uno de los malos, bien podría ayudar a Deadpool en su lucha contra el crimen.
En una reciente entrevista (via We Got This Covered), el creador de cable, Rob Liefeld, expresó que Brolin estaba ansioso por volver a interpretar a su personaje en la próxima película de ‘Deadpool’. “Josh quiere volver a ser Cable más pronto que tarde, está ansioso por volver a ser Cable, le encantaba ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel de Thanos, pero no se parece del todo a él”, señaló Liefeld.
Con esta declaración, Liefeld dejó en claro que el actor se identifica más con Cable que con el Titán Loco, ya que por increíble que parezca, haber interpretado al villano de Deadpool, le abrió la puerta a otras grandes producciones, por lo que seguramente esta es una de las principales razones de que sienta un mayor cariño por cable.
Liefeld también reveló una conversación que tuvo con Brolin en la que el actor le expresó el amor que sentía por su personaje. “Me dijo, ‘Rob cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mi teléfono comenzó a sonar’. Cambió todo para él y, obviamente, Josh recibirá algún premio por su trayectoria profesional en algún momento. El tipo es uno de nuestros mejores actores”, señaló Liefeld.
Es así que, Josh Brolin volvería a ser cable en ‘Deadpool 3’, sin embargo, habrá que esperar a ver que planes tiene Marvel con el antihéroe, ya que actualmente se vive una guerra civil dentro de la producción, debido a que Kevin Feige quiere hacerse cargo de la película, con lo que le quitaría el poder creativo a Ryan Reynolds, algo que el actor no estaría dispuesto a permitir.