Josh Boone quiere dirigir una película de Spider-Man
Fuente: Marvel Studios

Parece ser que los mutantes no son suficientes para el director de ‘The New Mutants’, ya que fue revelado que el cineasta estadounidense desea realizar un largometraje de uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ¿será que planea otra secuela para Doctor Strange o Josh Boone quiere dirigir una película de Spider-Man?

Actualmente el realizador esta en la mirada de muchos fans de Marvel, por el próximo estreno de la película sobre un equipo de adolescentes que tienen habilidades especiales, pero deberán escapar de un misterioso instituto mental. Así que después de dos años de espera finalmente, dicha producción, llegará a las pantallas grandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

it’s really happening. #NewMutants is coming to theaters on august 28. get tix now, link in bio!

Una publicación compartida por New Mutants (@newmutantsfilm) el

Desafortunadamente, con la saga de los X-Men de FOX terminada, es desconocido si tendrá la oportunidad de completar su trilogía que tiene en mente, sin embargo, el MCU podría ser una opción para continuar en el mundo de los superhéroes, si es lo que él director desea.

Así que en una reciente entrevista para Screen Rant, se le preguntó sobre si Marvel Studios le ofreciera la oportunidad de hacer un live-action, cuál personaje elegiría, a lo que Boone respondió sin pensar que sería Spidey:

“No lo sé, hombre. Vería cualquier oportunidad que se me presentara. Mi personaje favorito al crecer, más que cualquier otro, siempre fue Spider-Man. Entonces, sería como todos los demás, ‘¡Ojalá pudiéra hacer una película de Spider-Man!'”

El hecho de que Josh Boone quiere dirigir una película de Spider-Man, podría ser posible, puesto que se planean hacer al menos cinco entregas del arácnido, por lo que él sería contratado para una de estas secuela, claro todo esto es un especulación, porque aún no se ha confirmado la cuarta y quinta parte.

En cuanto a ‘The New Mutants’, estará disponible en las salas de cines a partir del 28 de agosto, a pesar de que aún está activa la pandemia en varios países del mundo.