Todos los fans de ‘The Vampire Diaries’ conocen muy bien que tiene dos series spin-off, ‘The Originals’ y ‘Legacies’, y aunque son bien recibidas, los seguidores se han quedado con ganas de en algún punto volver a ver más de sus actores favoritos de ‘The Vampire Diaries’ en ‘Legacies’.
La serie de ‘Legacies’ está firmemente arraigada en la mitología más grande que se exploro en ‘The Vampire Diaries’, funcionando como una secuela directa de la exitosa serie.
Ver esta publicación en Instagram
Enter the simulation. Stream free only on The CW, link in bio. #Legacies
‘Legacies’ ha mostrado algunos invitados especiales del reparto de ‘The Vampire Diaries’, como Zach Roerig como Matt Donovan y Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, o a Riley Voelkel como Freya Mikaelson de ‘The Originals’. Sin embargo, como se reveló en una nueva entrevista para TV Guide, Joseph Morgan aseguró que no volverá como Klaus Mikaelson a otro spin-off.
Morgan confirmó que la creadora de la serie, Julie Plec, siente lo mismo, sin embargo, que el regreso de su personaje de cualquier forma sería extraño y probablemente se sentiría forzado para la audiencia.
“Nunca lo verás. ¿Sabes por qué? Tengo la caja de ‘The Originals’ en mi estante, y es algo hermoso porque son cinco sets de DVD que son una historia completa de principio a fin de este tipo, Klaus Michaelson, comenzando en ‘The Vampire Diaries’ temporada 2. Así que tengo ganas de regresar como un fantasma o un flashback o algo así, para mí, ese viaje, esa historia ha terminado. Esa es la historia completa, y simplemente no No me parece correcto hacer eso. Como si volviera solo para que podamos ver algo más de él, pero cuando lo vemos, decimos: ‘Uf, ¿eso fue todo? Y no quiero que su legado sea, ‘Ugh’. No sé cuál podría ser la escena que sería lo suficientemente emocionante y épica después del viaje que ha tenido”, dijo Morgan.
A pesar que Joseph Morgan aseguró que no volverá a otro spin-off de la franquicia de ‘The Vampire Diaries’, los fans aún tienen buenas noticias ya que ‘Legacies’ (a pesar de que tuvo un retraso por la pandemia y finalmente resultó en que su actual temporada terminara antes), se ha renovado para una tercera temporada.