Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Por cuestiones medicas, José José y su esposa tienen que vivir separados

Publicado hace

el día

Luego de tanto rumores sobre la salud del “Principe de la Canción”, así como de su situación familiar, José José y su esposa tienen que vivir separados, por cuestiones medicas.

via GIPHY

Así lo afirmó Sara Salazar, esposa de José José, quien admitió que vive separada su esposo; sin embargo, negó que se encuentren en proceso de divorcio.

Durante la entrevista que brindó al programa “Suelta la sopa”, la cubana explicó que sus problemas de salud le impiden vivir junto a su esposo, quien continúa recuperándose del cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado.

“Allá él tiene la atención de mi hija, de Jimmy el esposo de mi hija, que él lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy, y aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas que hacer, acuérdense que yo tengo también una condición”, explicó Salazar.

Por cuestiones medicas, José José y su esposa tienen que vivir separados salazar-jose-12th-annual-latin-grammy-awards-01

José José y su esposa tienen que vivir separados / Fuente: Univisión

Sobre las especulaciones de divorcio, Sara comentó: “el que inventó eso, se ve que no me conoce, cómo creen que después que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así”.

Al ser cuestionada sobre por qué no viajó a México para acompañar al cantante durante su operación, la esposa del intérprete dijo:

“Yo hubiera querido estar ahí para ayudar, pero mi condición médica, la altura me hace mucho daño, yo no puedo ir a lugares con mucha altura”

Finalmente, Sara Salazar destacó que aún existe un gran amor entre ellos: “siempre le doy un beso y le digo: ‘I love you aquí estoy para ti siempre”.

Por cuestiones medicas, José José y su esposa tienen que vivir separados joseyesposa

José José y su esposa tienen que vivir separados / Fuente: cubatrendings.com

Como recordaremos el 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas, y en noviembre su publicista informó que había sido sometido a cirugía para extirpar el tumor.

El artista se sometió en la Ciudad de México a un tratamiento que le suministraba nutrientes por vía intravenosa, ya que aparentemente tenía problemas para ingerir alimentos, lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

A principios de febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños y el de su esposa, y tras varios días en un hospital fue trasladado a un centro de rehabilitación, de donde a finales de mayo fue llevado a casa de su hija Sarita, donde ya camina solo con un andador y ha recuperado peso.

+ Popular