Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aseguran que a José José le quedan pocos días de vida

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

José José le quedan pocos días de vida

‘El Principe de la Canción’ vuelve a estar en medio de la polémica, pues ahora se ha señalado que no sólo a José José le quedan pocos días de vida, sino que podría estar secuestrado.

En el 2017 reveló el mismo intérprete de ‘El Triste’ que padecía cáncer de páncreas, uno de los más difíciles de tratar, de acuerdo con algunos especialistas, sin embargo recientemente se dieron a conocer unas fotos donde el artista ya se veía con mejor condición de salud.

No obstante, esto podría ser algo temporal.

Pues de acuerdo con la revista TV Notas, una vidente informó que José José ese encuentra en un estado de salud nada favorable. “No está en ningún hospital, sino en su casa y le quedan pocos días de vida” indicó en la entrevista.

Esto sumado a las declaraciones de Laura, una amiga cercana al músico de 70 años, quien asegura que el artista no se encuentra bien de salud.

“José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas… Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal explicó Laura para el mismo medio.

Pero eso no es todo. También la íntima de José José informó que la hija menor de éste, Sarita, no lo deja salir de su casa en Miami y no quiere que nadie lo vaya a visitar, por lo que la gente cercana a él se pregunta por su condición.

Sarita lo puso en “contra de todos, diciéndole que se aprovechaban de él. En Miami, se atrevió a decir que en México lo tenían secuestrado, incomunicado, cuando en realidad es lo que pasa ahora con mi querido José, desde que Sarita se lo llevó”, dijo la fuente.

Y es que el cantante le tiene mucha confianza a su hija, después de que ella lo defendiera de los maltratos de su esposa y de Monique, media hermana de Sarita; pero Laura dijo que su hija es peor, pues lo tiene cautivo para controlarlo.

Aseguran que a José José le quedan pocos días de vida Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-21-300x500

José José y Sarita. Fuente: Instagram

Por si fuera poco José le firmó en febrero pasado un poder notarial a Sarita, permitiéndole hacerse cargo de sus cobranzas, administración y la protección de su patrimonio. “Y ahora ella ni siquiera lo cuida como debe ser, (…) su propia hija y su yerno prácticamente lo han tenido en el abandono” subrayó.

Por el momento, nadie de la familia ha dado declaraciones al respecto, pero esperemos que no sea cierto que a José José le quedan pocos días de vida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular