Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Desmiente rumores: José José habló sobre su estado de salud

Publicado hace

el día

José José habló sobre su estado de salud

Después de que hace algunas semanas se corriera el rumor de que la hija del longevo cantante mexicano lo había secuestrado, finalmente José José habló sobre su estado de salud y sobre las acusaciones en contra de su hija.

En un audio difundido en las redes sociales José José agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores y de su hija Sarita quien se ha mantenido al pendiente de su salud.

Sin ninguna imagen que permita ver el estado físico del “Príncipe de la Canción”, se escucha al artista decir: “hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”.


Después, José José continúo con la grabación y defendió a la menor de sus hijas: “quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”.

Finalmente, el intérprete de 'Almohada' reiteró: “estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga amigos. José José”.

Y es que el escándalo empezó cuando el primogénito del 'príncipe de la canción', José Joel, aseguró que aunque su padre le aseguraba por teléfono que estaba bien, él iniciaría una investigación contra su hermana y así estar tranquilo.

Hoy después de haber estado callado por muchos meses finalmente José José habló sobre su estado de salud y aseguró que se encuentra bien en compañía de su hija menor ¿Será cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular