Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El look que impactó los Emmy: Jonathan Van Ness de ‘Queer Eye’

Publicado hace

el día

Jonathan Van Ness de ‘Queer Eye’ impactó en los premios Emmy con su atuendo. Uno de los protagonistas del exitoso reality de Netflix, ‘Queer Eye’, escogió un vestido negro con transparencias para hacerle frente a los estándares de género.

En el reality, cinco chicos se encargan de hacer un cambio profundo en las vidas de personas que lo necesitan. Cada uno tiene una especialidad: belleza, guardarropa, cultura, diseño y comida.

via GIPHY

Dentro de la serie, los ‘Fab 5’ se han encargado de mejorar las vidas de varios hombres que se sentían sin motivaciones. Desde padres de familia hasta solteros en sus 30.

La serie ha sido tan exitosa que incluso en los premios Emmy de este año se llevaron el galardón por Outstanding Structured Reality Program (Mejor Reality TV).

Así se vieron los miembros del equipo de ‘Queer Eye’ en su noche de gala.

Además de su evidente felicidad por haber ganado el premio, Jonathan Van Ness de ‘Queer Eye’ impresionó al público con su atuendo, ya que optó por vestirse como normalmente lo haría una mujer.

El actor tuvo mucho que decir al respecto y aseguró que “vino a romper con las reglas de género”.

Van Ness aprovechó para felicitar al elenco y creadores de la serie, ya que rápidamente se ha convertido en uno de los realities más populares que ha hecho Netflix en los últimos años.

La serie habla de como cinco personas pueden ayudar a hombres tanto gay como heterosexuales a mejorar su vida, dándoles consejos (cada uno en su disciplina).

‘Queer Eye’ ha sido emotivo para muchos ya que en estos ‘makeovers’ la gente se conmueve al darse cuenta de lo que pueden llegar a ser y como a veces sólo se necesita un poco de inspiración para sacar la mejor versión de ti mismo.

Los ‘Fab 5’ protagonizan la puesta en escena que está disponible mundialmente a través de Netflix.

+ Popular