Categorías: TV

Actor de 'Shadowhunters' se une a la serie de 'Flash' como villano

Publicado hace el

Con la séptima temporada en camino parece que el velocista de DC no tendrá descanso, ya que deberá enfrentar a una nueva amenaza ahora que Jon Cor se une a la serie de 'Flash'.

Lo que ahora es la serie de superhéroes más larga del Arrowverse, contará con el anterior actor que dio vida a Hodge Starkweather en la serie 'Shadowhunters'.

Los créditos de televisión anteriores de Cor incluyen series como 'Being Erica', 'Being Human', 'Dark Matter' y 'Lost in Space'. Más recientemente, el actor de Vancouver fue visto en 'Christmas on the Vine'.

Jon Cor se une a la serie de 'Flash' en el papel recurrente Mark Stevens, alias Chillblaine.

"El científico Mark Stevens es un carismático chico malo obsesionado con la tecnología criogénica. Pero cuando no está irrumpiendo en las cajas fuertes de las empresas, está ocupado rompiendo corazones con su irresistible encanto y su pícaro estilo. Armado con sus propias armas frías, se convertirá en una nueva espina en el Equipo Flash", relató la descripción oficial del personaje.

En los cómics, Chillblaine a veces se ha asociado con la villana Lisa Snart, alias Golden Glider pero no hay planes en este momento para que Peyton List regrese a su papel de la primera temporada.

Chillblaine es el último villano en unirse a la séptima temporada, como ya se ha dado a conocer anteriormente, la serie vera al equipo derrotando a la maestra de los espejos Eva McCulloch, interpretada por Efrat Dor.

Además, el showrunner de la serie, Eric Wallace, declaró que el equipo Flash de la séptima temporada se enfrentará frente a frente con el verdadero Godspeed.

La fecha de estreno de la séptima temporada de 'Flash' será el martes 23 de febrero por The CW, aún sin fecha para su lanzamiento en Latinoamérica por Warner Channel.