Al fin se dio a conocer el día exacto en el que veremos el regreso de uno de los villanos más peligrosos de Batman, pues Warner anunció que ‘Joker’ ya tiene fecha de estreno y saldrá hasta el 4 de octubre del año entrante. La película será protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

Además de eso, la casa productora anunció el titulo oficial de esta nueva entrega, donde volveremos a ver a el gran villano de Ciudad Gótica que se llamara ‘Joker’. La película hablará sobre el nacimiento de este villano que se situará fuera de la continuidad que tiene DC en sus películas.

Por está razón, es un proyecto a parte, que nada tiene que ver con las películas que está a punto de estrenar DC, como Wonder Woman 2 y Aquaman. La película comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York y como lo dijo la casa productora se espera que su estreno sea el 4 de octubre del 2019.

Habrá que esperar más de un año para ver como lo hace Todd Phillips en esta nueva película, pues el director está acostumbrado o otro tipo de cintas un poco más cómicas que nada tiene que ver con este oscuro personaje, ya que ha participado dirigiendo la trilogía de ‘Qué pasó ayer’.

Foto: Twitter

Será interesante ver como el director logrará dejar atrás ese humor negro de ‘Qué Pasó ayer’ para producir un proyecto un poco más exigente. Por ahora, lo importante es que ‘Joker’ ya tiene fecha de estreno, así que podemos empezar a mentalizarnos para disfrutar de este gran film.

Este enigmático personaje tuvo gran relevancia en la película ‘El Caballero de la Noche’ producida por Christopher Nolan, la euforia que causó Nolan con su personaje y la exquisita interpretación de Heath Ledger hizo del Joker uno de los personajes favoritos de DC.

Es por lo anterior que esta nueva película tiene el camino difícil, pues las expectativas causadas por Nolan son muy altas, sin embargo, habrá que ser pacientes y esperar hasta octubre del siguiente año para ver si se cumple con la expectativa o no.