Conéctate con Wipy Tv

TV

Joker deseó ‘Feliz Halloween’ en el nuevo tráiler de ‘Gotham’

Publicado hace

el día

Joker deseó 'Feliz Halloween'

Los villanos cobran vida durante la Noche de Brujas y no es de extrañar que el psicópata del Joker deseó ‘Feliz Halloween’ a todos los fanáticos de ‘Gotham’.

Al tratarse de la serie, que es precuela de ‘Batman’, no podemos hablar de otro que de Jeremiah Valeska que ya bajo el muy evidente sobrenombre de Mr. J. ha decidido felicitar a todos en un nuevo adelanto de la última temporada del programa.

La serie ha lanzado un nuevo clip de la próxima temporada final. El adelanto, de apenas un minuto de duración, se centra casi exclusivamente en Jeremiah, personaje interpretado por Cameron Monaghan, y cómo llegó hasta donde se encuentra hasta la fecha.


Al final del video, y tras imitar a Gary Oldman en el ‘Drácula de Coppola’ con una ensangrentada navaja de afeitar, llega el mensaje para los fans: “Feliz Halloween del Sr. J“. Una felicitación que rápidamente se puebla de sonoras y malévolas risas.

Este video muestra a un Jeremiah cada vez más transformado en el llamado ‘Rey del Crimen’, algo que no ha sido confirmado aún por completo, pero todo parece que así será hacia el final de la serie.

Joker deseó ‘Feliz Halloween’ pero la atención de los seguidores de la serie también está en la llegada de otros dos míticos villanos de las historietas de ‘Batman’, por ejemplo una ‘Harley Quinn’, que al parecer será la asistente de Jeremiah.

Joker deseó 'Feliz Halloween' en el nuevo tráiler de 'Gotham' giphy

Este personaje hasta ahora usa el nombre de Ecco, es interpretada por Francesca Root-Dodson, quien ya vistió una variante de un traje de arlequín en la temporada.

Además de la incursión de Shane West como ‘Bane’, el villano que en un futuro romperá la espalda del ‘Caballero de la Noche’ y que en sus primeras imágenes ha sido blanco de críticas por su aspecto.

La temporada 5 de ‘Gotham’ se estrenará el 3 de enero de 2019 y contará con 12 episodios. Aunque ya se nos ha revelado que el final será la transformación del joven Bruce Wayne en ‘Batman’.

+ Popular