Buenas noticias para el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean ‘, ya que después de una larga disputa en la corte contra su ex esposa que ha perjudicaron su carrera actoral, se reporta esta semana que finalmente Johnny Depp gana una batalla legal contra Amber Heard, lo cual es algo favorable para la celebridad.
De acuerdo con informes de los abogados del actor, un juez de Nueva York concedió la petición para investigar si Heard donó a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Ángeles los siete millones de dólares que obtuvo por su divorcio, algo que prometió tras ganar ese juicio.
Posteriormente, los abogados mencionaron en un comunicado publicado en USA Today que Deep “se encuentra satisfecho por las decisión del Tribunal”, por lo que sólo deberá esperar el resultado que arroje la investigación.
El hecho de que Johnny Depp gana una batalla legal contra Amber Heard, es un respiro para el famoso, porque meses atrás fue confirmado que perdió el juicio contra ‘The Sun’ que lo señaló de “golpeador de esposas”, por supuestamente agredir a Heard. Esta derrota provocó que tuviera que renunciar (forzosamente) de la producción de ‘Fantastic Beast’.
Por el momento, aún falta tiempo para que termine la disputa legal entre Depp y Heard, por suerte el actor que el actor es apoyado incondicionalmente por sus millones de fanáticos que creen en la inocencia del nominado al Oscar.