Johnny Depp en 'Beetlejuice 2'
Fuente: Getty

La estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ parece que tiene una luz de esperanza para regresar al cine después de haber sido despedido de la producción de ‘Fantastic Beasts’, pues fue informado recientemente sobre que participaría Johnny Depp en ‘Beetlejuice 2’, pero no en un cameo sino en un papel muy importante.

Como es sabido, Depp se encuentra sin empleo gracias a su lucha legal contra su ex esposa Amber Heard, la cual hasta ahora va perdiendo, por lo que hizo que Warner Bros rompiera relación laboral con él, no obstante hay mucho apoyo por parte de sus millones de fans que creen que es inocente de las acusaciones de abuso.

Pero parece que su época de desempleo durará poco, ya que fue informado por SCMP que podría estará Johnny Depp en ‘Beetlejuice 2’ , en un papel muy importante que podría revivir su carrera, sin embargo no se revela cuál sería o qué peso tendría en la trama, lo que si es que podría incluso opacar al actor Michael Keaton, el protagonista.

Hay que recordar que Tim Burton y el actor estadounidense han trabajado en siete distintas ocasiones para exitosas películas como ‘Edward Scissorhands’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Sweeney Todd’, entre otras, así que también podría estar asegurado otro logro más para la carrera de ambos, aunque no se sabe si recaudará los millones como de otras películas.

Asimismo, no se sabe aún no si Warner Bros ha dado luz verde a ‘Beetlejuice 2’, ya que tanto Keaton como Burton han expresado su interés en retomar la historia del fantasma exorcista e incluso se ha rumorado sobre que el protagonista desea que haya más continuaciones para crear una nueva saga de este personaje.

Por otra parte, hay más rumores sobre que Depp podría participar en una secuela de ‘Sherlock Holmes’, ya que su amigo y estrella de esta franquicia, Robert Downey Jr, le haría el favor de contratarlo, no obstante, esto aún sigue como un rumor.