La próxima entrega de ‘John Wick 4’ debería tener más artistas marciales, y aunque ya tiene grandes estrellas del campo, debe cumplir con las expectativas que se tiene de ella.
Desde el principio de la saga, las artes marciales han sido un elemento integral de cada cinta. Sin embargo, ‘John Wick 4’ tiene expectativas muy grandes que cumplir en su lanzamiento del próximo año, todo esto por el casting de artistas marciales en la película y algunos de los nombres confirmados son: Marko Zaror, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins. Todos ellos son muy famosos en su campo y en el del cine en general.
Donnie Yen, introdujo la MMA a las películas de Hong Kong y es conocido por interpretar al mentor de Bruce Lee en las cintas de ‘Ip Man’. Hiroyuki Sanada tiene una filmografía que incluye ‘The Last Samurai’ y ‘Mortal Kombat’ en el 2021. Scott Adkins y Marko Zaror se combatieron en ‘Unidsputed 3’, todo esto da un mensaje claro para los fans. Se viene algo muy bueno.
Esta no es la primera vez que la serie sube la vara para sus fans. ‘John Wick 3’, tuvo a Tiger Chen, Mark Dacascos, Yayan Rubian y Cecep Arif Rahman en sus filas y Sanada había estado en negociaciones de entrar.
Con Yen, Sanada, Adkins y Zaror en ‘John Wick 4’, la película necesita quitarles el freno y dejarlos sacar todo su potencial en el campo. Desde la habilidad con cadenas de Yen Wing Chum que muestra en la serie de Ip Man hasta las habilidades impresionantes en mortales y patadas en el aire. Si ‘Parabellum’ sirve como indicador, es exactamente la agenda que el director Chad Stahelski tiene en mente, y puede llevar a ‘John Wick 4’ a tener el material más asombroso de artes marciales y no sólo a la vida de retiro del personaje.