A lo largo de los años han surgido muchas versiones de este equipo de superhéroes, por lo que es normal que el mando llegue a otra persona, pero con Batman aun formando parte del equipo es normal que esté molesto al saber que John Stewart es el nuevo líder de Justice League y no tiene miedo de mostrarlo.
Como vimos en la película de 2017, el mando lo tenía Batman de Ben Affleck, que como en los cómics no dudaba en decidir lo que se tenía que hacer. Este superhéroe es conocido por su gran inteligencia y con esto se ganó el mando, además de tener lo mejor de la tecnología a su alcance.
Ver esta publicación en Instagram
Pero una nueva era comenzó y el Green Lantern, John Stewart es el nuevo líder de Justice League como podemos ver en el cómic ‘Justice League # 40’, donde también vemos a Superman, Flash, Wonder Woman y claro, a Batman, quien desafía varias veces su mando. Primero al ordenar al equipo que se tomen “posturas de amenaza de nivel Omega”, cuando se entera que su amenaza es un Daxamitas, conocidos por ser tan poderosos como el hombre de acero.
Pero no es la única vez que sucede, después de estos acontecimientos todos se reúnen en el Salón de la Justicia. Cuando al fin tienen un plan, Batman solo se va para buscar con un aliado que les puede ayudar.
Aunque John no es ningún novato, pues es un veterano de guerra, termina escuchando las explicaciones que Superman le da, él dice que conoce a Batman desde hace tiempo y cree que la muerte de Alfred puede afectar su humor. Pero hay que recordar que Batman rara vez confía en alguien más que él o su gente de confianza, ¿qué clase de problemas traerá esta complicada situación?