John Krasinski quería ser Dwight
Fuente: NBC

Antes de convertirse en una gran celebridad, John Krasinski contaba con muy pocos personajes en su carrera cuando adicionó para ‘The Office’, serie que terminó por lanzarlo a la fama, pero quizás la historia hubiera sido muy diferente si hubiera conseguido el papel que el deseaba en un principio, ya que, Krasinski quería ser Dwight en el popular programa.

Existen actores que parece que nacieron con el único propósito de interpretar a un personaje en específico en pantalla, tal es el caso de Robert Downey Jr. con Tony Stark o John Krasinski con su papel de Jim Halpert, ya que lejos de actuar, pareciera que están representando una escena de su vida normal, por lo que no podemos imaginar a otros actores interpretando a estos personajes.

Cuando Krasinski llegó a ‘The Office’, sus únicos papeles en series consistían en algunas apariciones en ‘Ed’ y ‘Law & Order: Criminal Intent’, mientras que en el cine había trabajado en, ‘Alma Mater’, ‘Kinsey’ y ‘Taxi’, por lo que el género de la comedia era algo desconocido para el actor y, sin embargo, fue ahí donde Krasinski se convirtió en la gran estrella que es hoy.

Pero antes de convertirse en Jim, Krasinski audicionó para interpretar a Dwight en la serie, pero durante el casting, el actor le pidió a la producción que le dejaran también aplicar para Jim, y su actuación fue tan buena que inmediatamente los directores del cast supieron que habían encontrado a su estrella.

Es así como John Krasinski quería ser Dwight en ‘The Office’, pero por poco no consigue ninguno de los dos papeles, ya que durante el casting un hombre le preguntó que si estaba nervioso y el actor respondió que su única preocupación era que arruinaran la versión británica del programa, de la cual era fan, este hombre era Daniels, el productor ejecutivo de la serie, quien afortunadamente tomó el comentario con humor y John pudo conseguir el papel.