Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

John Cena y Nikki Bella terminaron a menos de un mes de casarse

Publicado hace

el día

John Cena y Nikki Bella terminaron

A nada de casarse, John Cena y Nikki Bella terminaron su relación de 5 años, así lo confirmaron en redes sociales.

En una fotografía que subió Bella a Instagram con puro texto, confirmó la decisión de ambos de separarse.

“Después de pensarlo mucho y de seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anuncian hoy su decisión de separarse como pareja. A pesar de que se trata de una decisión muy difícil, tenemos mucho años y respeto el uno por el otro. Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”, dice el comunicado que subió a su cuenta de Instagram Bella.

We love you all ❤

Una publicación compartida por Nikki Bella (@thenikkibella) el

Mientras que John Cena mandó un comunicado oficial a la revista US Weekly donde explica y confirma todo sobre el rompimiento.

“A pesar de que se trata de una decisión difícil, continuamos teniendo mucho amor y respeto por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas”, dijo el luchador de la WWE.

John Cena y Nikki Bella terminaron a menos de un mes de casarse 870681112

John Cena y Nikki Bella terminaron
Fuente: Getty Images

En el texto agrega que se debió a sus horarios de trabajo, Cena se encuentra incursionando como actor y Bella ha comenzado su carrera en la industria de la moda; todo parece que no lograron coincidir.

Fue en el WrestleMania 33, que John Cena le entregó el anillo de compromiso arriba del ring a Nikki Bella, momento que conmovió a sus seguidores y fanáticos de la WWE.

Fuentes cercanas a la ahora ex pareja, habían asegurado que se casarían el 5 de mayo en México.

+ Popular