Conéctate con Wipy Tv

Deportes

John Cena retó a The Undertaker para el WrestleMania 34 ¿Aceptará?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Cena retó a The Undertaker, John Cena, The Undertaker, WWE

Después de varias especulaciones se ha vuelto una realidad: este pasado lunes John Cena retó a The Undertaker en una épica lucha para el WrestleMania 34.

Durante el programa semanal de Raw de la WWE, el luchador John Cena hizo una aparición posterior a su derrota en Fastlane y lanzó valientemente el reto al “Enterrador”, quien actualmente se encuentra retirado

“Undertaker, deja tu ego a un lado. La diferencia entre tú y yo es que cuando yo fracaso, me levanto y busco sobresalir nuevamente. Pero cuando tú fracasas, te vas por el lado oscuro como un hombre quebrantado. Así que levántate y acepta este reto, en lugar de subir videos entrenando desde la cuenta de Instagram de tu esposa. Todo depende de ti Taker”.

Esto anterior lo dijo Cena ante cientos de personas que gritaban de emoción ante el anunció que ya se iba preparando desde hace semanas.

John Cena retó a The Undertaker después de que el “Marine” se quedó sin opciones para poder entrar al WrestleMania de este año, pues perdió a los tres eventos ((Royal Rumble, Elimination Chamber y Fastlane) que podían darle un pase directo.

Por su parte, “The Undertaker” no ha participado en ninguna lucha desde que fue derrotado por Roman Reigns en el WrestleMania 33, algo que nadie se esperaba.

Anteriormente, Cena ya había propuesto la idea de enfrentarse “Taker” como su última pelea, no obstante lo veía difícil que aceptara pero ahora como su última carta para participar en el megaevento que se realizará en Nueva Orleans, ha decidido lanzar el reto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular