Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

John Cena no quiere hijos: razón de su ruptura con Nikki Bella

Publicado hace

el día

Ya era muy extraña e inesperada esta noticia, pero se ha revelado que John Cena no quiere hijos, y eso fue el detonante para su ruptura con Nikki Bella.

Dicha noticia ha sorprendido a varios de los seguidores de la estrella de la WWE, que en su mayoría son niños.

De hecho, una fuente cercana a la ahora ex-pareja, le dijo a la revista People en inglés que Nikki nunca le puso un ultimatum, sin embargo él comenzó a distanciarse y portarse frío con ella.

“John decía que había cambiado sus prioridades y había puesto a Bella como número uno”, señaló la fuente.

Pero mientras más se acercaba el día de la boda, él comenzó a ser como antes; poniéndose primero ante cualquiera.

John Cena no quiere hijos: razón de su ruptura con Nikki Bella 937718020-373x500

John Cena y Nikki Bella | Getty Images

“Cena es un hombre completamente entregado y ambicioso, y por mucho tiempo él siempre dijo que no tenía espacio para una esposa o hijos”, continuó el amigo cercano a ambos.

“Pero en todo caso, nunca debió proponerle matrimonios a Nikki, y después terminar todo enfrente de miles. Ahora ella tiene está devastada.”


Fuente: YouTube

El actor y estrella de la WWE de 40 años, siempre comentaba que no volvería casarse, luego de su matrimonio con Elizabeth Huberdeau, con la cual duró tres años.

No obstante, todo parecía cambiar cuando el año pasado se arrodilló frente a todos los asistentes de la Wrestlemania 33 y le propuso matrimonio a Nikki.

Pero ayer en la noche con esta noticia, la pareja envió un comunicado que también decía lo siguiente:

“Esta decisión ha sido muy difícil, continuamos teniendo un gran amor el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante esta etapa de nuestras vidas.”

John Cena no quiere hijos: razón de su ruptura con Nikki Bella 941667176-356x500

John Cena y Nikki Bella | Getty Images

Cabe mencionar que hace poco, durante una entrevista con New York Live, Cena parecía haber reconsiderado su pensar sobre formar una familia.

Mientras estaba en la promoción de su más reciente película, “Blockers” fue cuestionado si hacer el personaje de un papá había cambiado su idea de tener hijos, pero todo fue mera “ilusión”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular