Categorías: Cine

¡Le encanta! John Cena demostró que el traje de Peacemaker es cómodo

Publicado el

En las películas de superhéroes se pueden ver vestimentas que están hechas para combatir el mal y vencer cualquier obstáculo, pero la realidad es otra, porque varios actores de Hollywood se han quejado de la incomodidad de lo que visten para los live-action, pero parece que no es el caso de la ex estrella de la WWE, pues John Cena durmió con el traje de Peacemaker.

Hay que recordar que el protagonista de ‘Fast and Furious’ interpretará al antihéroe de DC en la película ‘The Suicide Squad’, por lo que su traje similar al de los comics, es un casco de acero, una tipo camisa de manga corta de tonos de rojo, azul y amarillo, con unos guantes azules, combinado con un pantalón blanco.

Y al parecer este uniforme es más cómodo de lo que aparenta, porque en Twitter el actor escribió sobre su traje:  "Bueno, está hecho de una mezcla de algodón demasiado cómoda. Sus colores son vanguardistas muy tenues mezclados en una declaración nouveau riche sin pretensiones que grita '¡¿Hacia dónde va a la playa de la libertad ?!'".

Pero es tan cómoda su ropa que John Cena durmió con el traje de Peacemaker, declaró el director de la película, James Gunn: "No estoy bromeando, @JohnCena simplemente se llevó un uniforme a casa del set porque dijo que quería ver cómo era tomar una siesta con él".

Por otro lado, Cena compartirá créditos en 'The Suicide Squad' cpn una gran lista de estrellas como Margot Robbie, Idris Elba, Pete Davidson, Alice Braga, Joel Kinnaman, Storm Reid, Viola Davis, Michael Rooker, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Taika Waititi, entre otros; bajo la dirección de Gunn. Su estreno será simultaneo en cines y HBO Max.

Share
Share