Joe Barton se unió a serie spin-off de 'The Batman'
Fuente: Warner Bros

La nueva aventura del universo del caballero de la noche del director Matt Reeves tendrá un integrante más que promete llevar este proyecto al éxito, pues fue confirmado que Joe Barton se unió a la serie spin-off de ‘The Batman’ como el nuevo showrunner del programa, reemplazando a Terence Winter.

Anteriormente, fue informado que Winter salió de la producción debido a diferencias creativas, así que ahora Barton deberá encargase de dirigir este ambicioso proyecto, el cual servirá como precuela de la película de Reeves protagonizada por Robert Pattinson, donde se enfocará en el Departamento de policías de Gotham.

“La idea de la historia era una historia en la que Gotham tiene ese tipo de corrupción profunda, y luego la idea de que podríamos hacer una serie que profundice en un aspecto de la misma, que en este caso es el departamento de policía corrupto. y el funcionamiento interno de la ciudad, porque estará enfocado en el Año Uno, el cual es el comienzo del surgimiento del vigilante enmascarado, la cual también será su primera aparición para comenzar a desestabilizar la ciudad”, explicó Reeves durante el pasado evento de DC FanDome.

Así que la noticia dada por HBO Max sobre que Joe Barton se unió a la serie spin-off de ‘The Batman’, da una confianza tanto a los productores como a los fans porque él ha estado involucrado en proyectos exitosos como ‘My Days of Mercy’, ‘Glasgow Girls’, ‘The Ritual’  y su creación personal el drama policiaco ‘Giri/Haji’.

Por otra parte, la película de ‘The Batman’ sigue en desarrollo aunque ha tenido diferentes pausas debido a al pandemia del coronavirus, además de que se rumorea que Pattinson no ha tenido una buena racha en las grabaciones de la película. Asimismo el live-action fue retrasado de fecha de lanzamiento, ya que ahora seré el 4 de marzo del 2022, la cual originalmente estaba planeada para el verano del 2021 y posteriormente en octubre de este año.