Categorías: TV

¿Problemas en el set? Protagonista abandona ‘The Witcher: Blood Origin’

Publicado el

A pesar de que el spin-off/ precuela de ‘The Witcher’ ya está a poco de iniciar sus grabaciones en Arborfield Studios, Londres, la producción ha recibido esta semana su primer duro golpe tras informarse que una de sus actrices principales, Jodie Turner-Smith abandonó ‘The Witcher: Blood Origin’.

La actriz británica iba a interpretar a Eile, quien según la descripción oficial es una Elfo que “dejó su clan y su posición como guardiana de Queen para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención".

De acuerdo con un informe de Deadline, Netflix informó que Jodie Turner-Smith abandonó ‘The Witcher: Blood Origin’ debido a un conflicto de programación en el ritmo de trabajo, ya que se aumento un poco más la presión, por lo que ahora deberá buscarse otra actriz que tome el papel de este personaje.

"Debido a un cambio en el programa de producción de la serie limitada The Witcher: Blood Origin, desafortunadamente Jodie Turner-Smith ya no podrá continuar en el papel de Éile", explicó un portavoz de Netflix para clara esta situación. Por el momento la actriz no ha dicho nada al respecto.

Por otro lado, ‘The Witcher: Blood Origin’ aún no tiene fecha de estreno, pero si una sinopsis oficial: "Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que condujeron a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando el mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

Temas relacionados: NetflixSeries de Netflix
Share
Share