Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

OMG ¡Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker!

Publicado hace

el día

Paren todo, que según la Warner Bros, se abre la posibilidad de desarrollar películas basadas en los personajes de DC Comics, que no fueran parte del actual universo. Y Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker.

via GIPHY

El primer proyecto de este tipo es una película acerca de este villano, que avanzaría como una historia de los orígenes con elementos criminales de la mafia para presentar cómo el príncipe payaso del crimen se convierte en una mente maestra.

OMG ¡Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker! jokerr3-600x450

Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker | Fuente: Enter

Todos esto estaría bajo la dirección de Todd Phillips, quien encabezó la trilogía de “Hangover”, y Scott Silver sumándose en los trabajos de la co-escritura del guion.

En concreto, Variety informó que el actor Joaquin Phoenix quien en los últimos años ha sido firme sobre su decisión de unirse a los éxitos en taquilla interpretaría a uno de los villanos favoritos por muchos, sin dejar a un lado la esencia del Joker de Jared Leto, quien además sí participará en “Suicide Saquad 2”.

OMG ¡Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker! Joker-600x337

Joaquin Phoenix podría ser el próximo Joker | Fuente: Nerdist

Además, de acuerdo con algunas publicaciones de medios locales, Phoenix y Phillips cerraron un acuerdo personal a inicios de este año, y solamente falta el visto bueno del estudio.

Así, Phoenix que interpretó al gran Johnny Cash en “Walk The Line” en 2005 continuaría una saga que empezó en los años 60 por César Romero (Batman en la serie de los 60’s) y continuada por Jack Nicholson (Batman 1989), Heath Ledger (The Dark Knight 2008) y tal vez uno no tan querido, Jared Leto (Suicide Squad 2016).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular