El episodio IX de ‘Star Wars’ ha causado molestias a millones de fans alrededor del mundo, sino también a al mismo director de dicha película, puesto que se ha revelado que JJ Abrams podría estar enojado por ‘The Rise of Skywalker’.
Desde que se estrenó está nueva película el pasado 20 de diciembre, se ha mencionado que la cinta no fue lo suficientemente complaciente con los fans para ser un cierre de una de las sagas más importantes del séptimo arte.
Y al parecer en la versión del director, iba a ser mucho más nostálgico al grado que prometía hacer derramar algunas lágrimas de sus seguidores más estrictos.
De acuerdo con We Got This Covered, una fuente cercana al realizador estadounidense, originalmente se tenía planeado varias cosas como una aparición más amplia de Rose Tico en la cinta, además iba a ver varios cameos de personajes que estuvieron a lo largo de la saga.
Por desgracia esto nunca llegó a la pantalla grande debido que la directora de Lucasfilms, Kathleen Kennedy y el creador de la saga, George Lucas hicieron varios cambios drásticos al corte final de ‘The Rise of Skywalker’.
Esto hizo provocar la ira del director, principalmente porque se habían metido con su trabajo, aunque se desconoce hasta que grado fue cambiado el corte original.
Por si fuera poco, se ha reportado que algunos fans del director han comenzado un campaña para que se vea esta versión, así que Zack Snyder ya no será el único cineasta que está luchando para que se dé a conocer el corte original de su película.
Mientras pasa esto, se puede ver ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ en cualquier cine a nivel mundial.