Este próximo 20 de diciembre, llegará a las salas de cine el último capítulo de la saga de ‘Star Wars’, el cual cerrará una historia que comenzó en el año de 1977 y que revolucionó el género de la ciencia ficción en el cine, al ser una de las sagas más emblemáticas, la cual no debe tomarse a la ligera, JJ Abrams le advirtió a Daisy Ridley los problemas de ser Rey.
Cuando Disney compró Lucasfilm, entre sus planes se encontraba producir una nueva trilogía, por lo que contrataron a JJ Abrams para que dirigiera ‘The Force Awakens’, la cual fue un gran éxito, logrando conquistar a la crítica y al público por igual.
Ahora, Abrams regresa a la dirección de ‘The Rise of Skywalker’ tras el fracaso que resultó la cinta ‘The Last Jedi’, por lo que la actriz Daisy Ridley, en entrevista con GQ, recordó la advertencia que le hizo Abrams, cuando decidió aceptar el papel de Rey, la protagonista de esta nueva trilogía.
“Comprende la escala, este no es un papel en una película, es una religión para las personas. Cambia las cosas a un nivel que es inconcebible”, le dijo Abrams a Ridley.
Algo de lo que la propia actriz fue testigo cuando cuenta para la revista un acontecimiento que vivió, “El otro día, estaban estos dos niños pequeños en la calle jugando con sables de luz, tenía muchas ganas de decir, ‘Hola chicos, ¿quieren aprender un movimiento?‘, contó la actriz.
Y es que ser la nueva protagonista de una saga tan emblemática como ‘Star Wars’, no es algo fácil, por lo que JJ Abrams le advirtió a Daisy Ridley los problemas de ser Rey, sin embargo, la actriz sí pudo con esta misión y ahora se preparara para ver la reacción del público cuando ‘The Rise of Skywalker’ llegue a las salas de cine.