Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Rompió el silencio: Jimmy Bennett habló de Asia Argento

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jimmy Bennett habló de Asia Argento

Tras revelarse las acusaciones de agresión sexual por parte del músico hacia una de las voces del más fuertes movimiento #MeToo, la controversia se incendió. Finalmente a través de redes sociales, Jimmy Bennett habló de Asia Argento y de lo que sucedió hace años.

En los últimos días los titulares de varios medios han estado enfocados en este caso, que mancha el nombre de la actriz italiana, quien ha luchado contra la violencia a la mujer y a tratado de invitar a la personas a denunciar sin temor sus historias de abuso.

El también actor, quien ha recibido varias criticas por parte de tanto hombres como mujeres, escribió en su cuenta de Instagram lo que piensa de esto y por qué tomó esta decisión.

Rompió el silencio: Jimmy Bennett habló de Asia Argento quack2-600x360

Asia Argento. Fuente: Getty

Confesó que nunca habló del tema debido a que se sentía agraviado y atemorizado, además de considerar que no estaba listo para enfrentar las consecuencias de este hecho; sin embargo, luego de ver a la artista ser parte del movimiento #MeToo sus traumas revivieron.

“...En un principio no quería contar mi historia porque elegí manejarla de forma privada con la persona que me metí. Mi trauma resurgió conforme ella se fue presentando como una víctima. No había hecho un anuncio público en los días pasados porque estaba avergonzado y temeroso de ser parte del juicio público”, escribió la celebridad.

Era menor de edad cuando el evento tuvo lugar y traté de buscar justicia a través de una forma que en su momento me hacía sentido porque no estaba listo para afrontar las ramificaciones de mi historia al hacerse pública. En su momento, creí que todavía había estigmas de estar en una situación así como hombre en nuestra sociedad. No creía que la gente fuera a entender lo que me sucedió desde los ojos de un chico adolescente”, agregó.

Tuve que luchar contra mis propias adversidades en mi vida y esto es algo con lo que tendré que lidiar conforme pase el tiempo. Quiero dejar esto atrás y hoy escojo moverme hacia adelante, no más en silencio”, concluyó su mensaje que ha tenido más de dos mil me gusta.

Después de que saliera a la luz que Asia Argento tuvo que pagar 380 mil dólares (más de 7 millones de pesos) tras ser denunciada por abuso sexual, la actriz negó todo esto, no obstante el portal TMZ publicó algunas fotos que prueban que sí tuvo relaciones con Bennett, cuando él tenía 17 años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular