Jim Caviezel habla de 'The Passion Of The Christ 2'
Fuente: Icon Productions

¿Cuántas secuelas de películas basadas en eventos de la Biblia conoces? Pues está por llegar una. Si creían que Icon Productions y Mel Gibson se iban a quedar sin soltar más dinero en una producción que les dejó millones en ganancias, hay que pensarlo dos veces. Las cosas van avanzadas y el primer borrador del guion ya está listo y fue leído por el protagonista, Jim Caviezel habla de ‘The Passion Of The Christ 2’.

Invertir 30 millones para ganar más de 600 en taquillas siempre será el mejor incentivo para continuar. La crítica fue dividida en 2004, a los expertos no les gustaba mientras que varios de los fans la defendían, pero lo que si pasó es que se convirtió en la producción más controvertida de la historia según una lista de Entertainment Weekly.

El exceso de sangre y escenas violentas fue de lo más destacado a la fecha, y lo que seguro estará presente en la secuela, la producción que ya tiene nombre está en camino y el actor que interpretó a Jesús ya leyó el primer borrador del libreto, Jim Caviezel habla de ‘The Passion Of The Christ 2’.

“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador. Está en camino. Se llama ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. Va a ser la película más importante de la historia mundial. Será la película más importante de la historia mundial. Creo que se basará en lo que siento en mi corazón. Es tan imperativo en este momento. Estas películas [bíblicas] no se pueden hacer ahora, las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús… Pude interpretar al superhéroe más grande que jamás haya existido”, reveló Caviezel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Passion of the Christ (@passionchrist) el

Por otro lado el guionista de la nueva producción, Randall Wallace, también ha hablado al respecto para Movie Web: “Es algo de lo que [Gibson y yo] hablamos mucho. Mi especialidad en la universidad fue religión, y luego hice un año de seminario.”