Fue en 1994 que llegó una película basada en un cómic que cautivó al mundo, las actuaciones de Cameron Diaz, Peter Greene y hasta el perro hicieron reír a muchos. Estas aventuras de un hombre que encuentra una máscara y al ponérsela se transforma en un desinhibido y alocado personaje que parece salido de los dibujos animados fue un éxito y a pesar de los años, aun se sigue hablando de una secuela. Jim Carrey podría participar en ‘The Mask 2’, pero tiene una condición para que eso pase.
Ahora se está hablando de dos posibles opciones, por un lado tenemos una historia que se centraría en la hija de Stanley Ipkiss (Carrey), mientras que la otra sería una secuela directa de la primera parte con el regreso del actor. Pero después de ver el fracaso que fue ‘Son of the Mask’ en 2005, lo mejor sería traer al protagonista original.
Fue mientras estaba en las promociones de ‘Sonic the Hedgehog’ que ComicBook le preguntó al actor si consideraría hacer la secuela y ya tiene una visión clara de lo que quiere para que eso pase, así es, la puerta no está cerrada y ‘The Mask 2’ podría ser una realidad, en las manos correctas.
“No pienso en términos de secuelas y cosas así, quiero decir, este [‘Sonic The Hedgehog’] es correcto porque no hemos evolucionado el personaje [Dr. Eggman] completamente todavía. La máscara, creo, ya sabes, dependería de un cineasta. Depende de un cineasta realmente. No quiero hacerlo sólo para hacerlo. Pero sólo lo haría si fuera un cineasta visionario loco. Claro”, respondió el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Mike Richardson, quien es el cocreador del personaje, es el que ha estado viendo la posibilidad de un reinicio o secuela, pero para que la secuela sea un éxito o al menos jale público que esté interesado en verlo, deben traer al actor original o se estarán encontrando con otro fracaso.