Aunque Jim Carrey se hizo famoso principalmente por aparecer en películas de comedia, cuando hace papeles serios, su actuación le ha valido muchas criticas positivas, ya que a pesar de ser un cómico, este es capaz de hacer muy buenos papeles dramáticos, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar su talento una vez más, ya que interpretaría a Dr Seuss en la biopic que ya se prepara sobre el escritor.
Carrey es un actor que ha hecho carrera en el género de la comedia, por lo que el público lo recuerda principalmente por cintas como, ‘Dumb and Dumber’, ‘Fun with Dick and Jane’ y ‘The Mask’, sin embargo, el actor también ha destacado por interpretar personajes bastante complejos, así lo demostró en películas como, ‘Man on the Moon’ y ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, por lo que ahora podría encarnar a otro.
Según fuentes de The Illuminerdi, Jim Carrey está en pláticas con Entertainment One y Rain Dog Films, para interpretar al popular escritor, Ted “Dr. Seuss “Geisel, en una biopic, la cual llevaría tentativamente el nombre de ‘Seuss’, y aunque la cinta todavía no tiene director, su guion es considerado como uno de los mejores en Hollywood.
Si bien es probable que dentro de la película veamos a varios personajes emblemáticos de Dr Seuss como lo son, The Grinch, The Lorax y The Cat in the Hat, la historia se centrará en la vida del escritor, principalmente en sus primeros 50 años de vida, en los cuales Dr Seuss vivió algunos episodios muy tristes en su historia, como lo fue la enfermedad de su esposa Helen, pero también veremos cuando comenzó a tener un gran éxito con sus historias.
Jim Carrey no es ajeno a la obra de Dr Seuss, ya que en el año 2000 personificó a The Grinch, uno de los personajes más populares del escritor, por lo que seguramente el actor estará encantado de darle vida a quien creó a tan importante personaje de la literatura.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, Jim Carrey interpretaría a Dr Seuss y dado que vivimos en una época donde las biopic están gozando de una gran popularidad, no dudamos en que la cinta pueda llegar a convertirse en una de las preferidas del público, y posiblemente sea una gran favorita para llevarse el premio Oscar en alguna de sus siguientes entregas, por lo que esta es una oportunidad que Carrey no dejará pasar.