Jim Carrey compartió anécdota
Fuente: Getty Images

Desde hace algunos años la vida del actor ha tenido un interesante giro, pero eso no ha impedido que siga contando anécdotas de su vida. Fue durante su promoción de su nueva novela ‘Memoirs and Misinformation’, que Jim Carrey compartió la anécdota de cuando le dijeron que sólo le quedaban 10 minutos de vida.

Para los que nos sepan, Carrey acaba de lanzar ‘Memoirs and Misinformation’, una novela semi-biográfica protagonizada por él mismo, un personaje que lucha contra el hastío. Ahora gracias a una entrevista con Jimmy Fallon, Jim Carrey compartió una anécdota muy conmovedora.

El actor hizo una videollamada con Fallon desde una cabaña aislada de Montreal en la que a vivido durante la cuarentena. Ahí, Carrey explicó de donde salio el título de su novela, y se debe a ese momento cuando le dijeron que tenía 10 minutos de vida.

“Una falsa alerta de misiles en Hawai. Yo estuve ahí. Estaba escribiendo. Mi asistente Linda me llamó, estaba llorando y dijo: ‘Nos quedan 10 minutos’. Le dije: “¿Qué quieres decir?” Ella dijo: ‘Los misiles están llegando’. Fue completamente real para nosotros y mi cerebro comenzó a quejarse y trate de salir de la isla con mi hija. No pude salir de la isla. Se planteó la pregunta: ¿todos deberíamos intentar unirnos? Le dije: ‘No quiero morir en mi auto’. Y tuvimos que decir adiós. Me senté y miré el océano y en ese momento comencé a decir: ‘bueno, ¿qué puedo hacer con este último momento?’ Y decidí revisar una lista de gratitudes. Honesto con Dios, no podía dejar de pensar en cosas maravillosas que me han sucedido y en las bendiciones que he tenido. Fue encantador. Y llegué a un punto de gracia con unos dos minutos de sobra cuando descubrí que en realidad no estaba sucediendo. Y todo lo que planeaba hacer era cerrar los ojos y estar agradecido porque ha sido un buen viaje”, dijo Carrey.

A la anécdota que se refiere Carrey, fue cuando hubo un horrible incidente en Hawái en enero de 2018, en el que se envió un mensaje de alerta de emergencia a todos los residentes de Hawái diciendo que iban a llegar unos misiles, esto resultó ser un terrible error de clase mundial por parte de los empleados de la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawai.

Por lo pronto, Carrey también compartió que le encantaría regresar como Robotnik para la inevitable secuela de ‘Sonic The Hedgehog’, una película que a pesar de todo pronóstico resultó ser todo un éxito con la gente y la taquilla, por lo que será muy divertido volver a ver al actor en ese papel.