Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Jesús Corona fuera del Tri por lesión

Publicado el día

El portero Jesús Corona fue dado de baja de la convocatoria de 32 jugadores de la selección mexicana de fútbol, que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio armó para encarar los partidos amistosos de verano, el hexagonal eliminatorio de la Concacaf y las Copas Confederaciones y Oro.

"Corona se presentó a la concentración con una molestia en la rodilla izquierda que le aqueja desde el último partido de su club ante León", dio a conocer este martes la Dirección de Selecciones Naciones de la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

El cuerpo médico de la selección mexicana valoró el estado físico del jugador y decidió que volviera al equipo Cruz Azul para iniciar su proceso de rehabilitación.

Este martes, el 'Tricolor' -aún en espera de varios jugadores que tienen compromisos con sus clubes- tuvo su segundo día de entrenamientos para los partidos amistosos del 27 de mayo ante Croacia y del 1 de junio contra Irlanda, ambos en Estados Unidos.

Posteriormente, México recibirá en el estadio Azteca, el 8 y el 11 de junio, a Honduras y Estados Unidos respectivamente, en el hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa de Mundo Rusia-2018.

"Tenemos la idea de sumar esos seis puntos para dar un paso importante rumbo al Mundial", dijo en conferencia de prensa el defensa central Néstor Araujo, uno de los jugadores que Juan Carlos Osorio convoca con mayor frecuencia.

Araujo se mostró dispuesto a asistir a cualquiera de las Copas que disponga Osorio, a la Oro o la Confederaciones, pero preferiría la segunda, en Rusia, porque "enfrentas a grandes potencias del fútbol y sería un puente para mostrarme".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular