Hay pocas películas de la última década, que no sean de superhéroes o de Star Wars, con un gran número de fans a nivel global, una de ellas es ‘Mad Max: Fury Road’, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.
La cuarta película de la franquicia, que anteriormente protagonizó Mel Gibson, contó con un reparto repleto de actores bajo la dirección de George Miller.
Aunque recientemente tanto el cineasta, como el productor Doug Mitchell, hablaron en una entrevista y compartieron mucha información entre bastidores, incluyendo que tenían pensado a otros actores para ser protagonistas.
El productor y el director revelaron que querían ver a Jeremy Renner y Uma Thurman en ‘Mad Max: Fury Road’.
“Hice una prueba de química con Jeremy Renner leyendo para Max, porque aún no habían contratado a Tom“, reveló Zoë Kravitz.
Al respecto Mitchell agregó que “hubo un número de nombres descartados para la protagonista femenina cuando empezamos, Uma Thurman“.
Mientras discutían si aparecerían Jeremy Renner y Uma Thurman en ‘Mad Max: Fury Road’, también mencionaron a Gibson y la posibilidad de su regreso.
“Es evidente que Mel se ve afectado por una serie de cosas que todo el mundo conoce, a pesar de que es un cineasta muy dotado y un actor brillante y un tipo encantador detrás de ese demonio que a veces sale a la luz. Pero era demasiado viejo en ese momento. Simplemente no tenía sentido“, explicó Mitchell.
Hardy y Theron hablaron de cómo fue entrar en una franquicia ya establecida. “En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para entender realmente, de verdad, lo que debe haber sentido al ponerse en los zapatos de Mel Gibson“, explicó Theron.
Tom Hardy hizo eco de esos comentarios, aunque también señaló que su edad sólo le ha hecho estar más interesado en revivir el personaje.
“La presión sobre ambos era abrumadora a veces. Lo que necesitaba era un compañero mejor, quizás más experimentado, en mí. Eso es algo que no se puede fingir”, concluyó Hardy.