Después de quince años la serie del canal The CW está por llegar a su final, pero para que sea recordada siempre entre sus protagonistas el actor Jensen Ackles se quedó con el Impala de ‘Supernatural’.
La producción de la serie se reanudó en la serie después de que detuvo el rodaje debido a la pandemia de coronavirus y la cadena anunció que la serie volverá a emitir sus últimos episodios en octubre, poniendo fin a la larga serie.
La estrella Jensen Ackles, que interpreta a Dean Winchester en la serie, se irá con un impresionante recuerdo una vez que termine el rodaje.
El actor confesó en una entrevista que se quedará con el emblemático Impala de su personaje, el coche familiar que los hermanos Winchester usan como medio de transporte, una vez que termine oficialmente su papel de Dean en la serie.
“En cuanto a llevarme algo el último día, definitivamente me llevaré algo que he tenido en la mira desde el primer día de ‘Supernatural'”, pero está bien, no lo voy a robar. Tengo permiso. Supliqué y rogué y supliqué durante años, pero finalmente lo conseguí este año. Me dejarán conducir el Impala a casa“, declaró Ackles.
Ackles comentó en abril sobre el retraso en la finalización de la serie, diciendo, “esencialmente, acabamos de pulsar un botón de pausa gigante. Estábamos a un día de nuestro penúltimo episodio, y estábamos tan cerca. Sigo atribuyéndolo, llevábamos 15 años y es la serie que nunca terminará“.
“Ahora, en su decimoquinta temporada, Sam y Dean se encuentran frente a una amenaza más allá de cualquier cosa con la que hayan luchado, cualquier cosa que hayan imaginado: Dios mismo“, señala la sinopsis.
Tanto Ackles, como su co-protagonista Jared Padalecki, tienen sus primeras actuaciones después de ‘Supernatural’ en puerta, mientras que Padalecki permanecerá en The CW como protagonista de ‘Walker, Texas Ranger’.
Jensen Ackles se quedó con el Impala de ‘Supernatural’ y lo manejará a las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Boys’, donde interpretará a Soldier Boy.