Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Jennifer López será narcotraficante

Publicado el día

Jennifer López B

Jennifer López dará vida al personaje de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, conocida como La Madrina de la Cocaína, será para una nueva película de HBO sobre el narcotráfico. JLo dijo sentirse “fascinada por la vida de esta complicada y corrupta mujer” y trabajar con HBO le pareció una magnífica manera para dar a conocer la historia de Griselda.

 

Jennifer López será narcotraficante Captura-de-pantalla-2016-08-11-a-las-1.26.10-p.m.

Foto: Getty

El filme mostrará la historia de la líder del Cártel de Medellín, quien impulsó el crimen organizado en Miami en las décadas de los 70 y 80. Blanco fue condenado en Estados Unidos durante 20 años, sin embargo en 2014 fue deportada a Medellín y ahí fue asesinada el 3 de septiembre del 2012.

La Madrina de la Cocaína fue precursora en la exportación de drogas entre Colombia y Estados Unidos, ha sido representada en documentales y series de televisión como en Narcos que fue producida y emitida por Netflix.

La actriz además de ser protagonista es la productora ejecutiva de la cinta que aún no tiene título, asimismo no han revelado detalles del elenco que participará.

 

Jennifer López será narcotraficante qh00519962-435x300

Griselda Blanco

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular