¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt juntos?, Brad Pitt sale con Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence y Brad Pitt, Romance entre Brad Pitt y Jennifer Lawrence, La nueva conquista de Jennifer Lawrence podría ser Brad Pitt
¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt juntos? Todo parece indicar que el actor superó muy rápido su divorcio con la actriz Angelina Jolie

¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt juntos? Es la pregunta que nos tiene intrigados a todos, ya que hace unos días los medios de comunicación revelaron que Pitt se encontraba muy bien acompañado de la protagonista de “The Hunger Games“.

Para Brad, aunque pretende mantener su vida privada oculta, es inevitable estar en el lente de los paparazzis después de su sonado divorcio con Angelina Jolie.

¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt juntos? | Fuente: peacebenwilliams

A ambos actores se les ha visto saliendo en un par de ocasiones pero no en “plan de amigos”, ya que una supuesta fuente cercana ha garantizado que existe “conexión” entre ellos.

La misteriosa fuente añade que el actor aprovechó que Jennifer terminó su relación con el director Darren Aronofsky para invitarla a salir.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ya terminaron | Fuente: Twitter

Por otro lado, su ex Angelina, había asistido a menos eventos públicos con el objetivo apagar las tensiones por el reciente divorcio.

Sin embargo, el viernes pasado la actriz decidió acudir a un evento de la ONU Correspondents Association Awards en el Cipriani Wall Street de Nueva York. l

Al evento acudió junto a cuatro de sus hijos Pax, Zahara, Shiloh y Knox, a los que acabó dedicando el premio que le fue otorgado de manos del portugués António Guterres, el actual Secretario General de las Naciones Unidas.

Angelina Jolie en los ONU Correspondents Association Awards | Fuente: Pinterest

“Tu inteligencia lo es todo”, comenzó diciendo Angelina, para luego invitar a las mujeres a redescubrirse a través del aprendizaje y la curiosidad por el mundo durante la presentación:

“Tu mente y aquello que te llena… ya sabes, la mujer que pasa el día de compras se convertirá en esa mujer. Y la mujer que pasa el día leyendo y viajando, aprendiendo y hablando con la gente va a ser esa mujer. Y esa es la mujer que realmente quieres ser” .

La protagonista de “Maleficent”  recibió el Premio Ciudadano Mundial del Año 2017 de UNCA por su labor como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), acción en la que tiene colaborando un poco más de diez años.

La prensa ha aplaudido la manera en cómo se ha levantado Jolie, superando su relación y mostrando fortaleza para continuar con las buenas acciones.

Sin embargo, aunque también algunas fuentes lo han desmentido, todo parece indicar que el rumor ¿Jennifer Lawrence y Brad Pitt juntos? aún no está listo para salir a la luz.