Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Jennifer Lawrence se retira del cine para irse a la ¿política?

Publicado hace

el día

Jennifer Lawrence se retira del cine

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Jennifer Lawrence se retira del cine aunque será temporalmente, pero no serán vacaciones, pues se concentrará en proyectos benéficos para su país.

via GIPHY

En una entrevista para el medio Entertainment Tonight, la protagonista de la nueva película, "Red Sparrow" anunció que se dará un año sabático para adentrarse al mundo de la política... pero no para una futura candidatura.

En realidad estará colaborando con la organización "Represent.Us", la cual se dedica a acercar a los jóvenes a temas políticos con el find e combatir la corrupción que hay en su país.

"Estaré trabajando con una organización parte de Represent Us para intentar hacer que la gente se acerque a la política a un nivel local. No tiene nada que ver con la política partidista. Es anticorrupción y trata de pasar legislación estatal para prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia" indicó en su página.

via GIPHY

Lawrence de 27 años ya ha estado trabajando con esta organización pues hace unos meses fue a dar una conferencias Cleveland High School acerca de la anticorrupción y de los interés políticos de los jóvenes.

Y Jennifer Lawrence se retira del cine en un momento en donde la política estadounidense está muy desequilibrado, pues sólo hay que ver al presidente Donald Trump y de las injusticias hacia las mujeres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular